MAC PRENSA 2007 fue otorgado a la revista Niram Art

El día 3 de Julio de 2007, MAC – Movimiento Arte Contemporáneo abrió en sus dos espacios de Lisboa, la exposición colectiva que festeja su 13º aniversario. Al mismo tiempo, hubo la entrega de los Premios MAC 2007, (pieza escultórica del escultor João Duarte), otorgados a los artistas que, en varios niveles y escalones, se destacaron durante el 2006/2007, como también a los órganos de comunicación y divulgación que más apoyaron estos proyectos.

El Premio MAC PRENSA 2007 fue otorgado a la revista Niram Art para excelencia en periodismo cultural. El Director Coordinador del MAC, Álvaro Lobato de Faria evidenció la innovación y la unicidad de la revista Niram Art que representa un estreno a nivel mundial.

En el discurso de la presentación de la revista Niram Art al público y a los representantes de la prensa portuguesa, Álvaro Lobato de Faria resaltó también que la revista Niram Art es “un testigo sensible de nuestra época” y felicitó  el colectivo de la revista por su “entusiasmo y profesionalismo”.

Anuncios

Un pensamiento en “MAC PRENSA 2007 fue otorgado a la revista Niram Art”

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s